Perrito “recolector” de basura se equivoca de camión y se pierde

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las caricias son una de las cosas a las que no pueden resistirse los perritos, pero por estar distraído recibiendo apapachos un lomito se subió al camión de basura equivocado y se perdió en Chile.

La graciosa historia del can, identificado como Richard, sucedió en la localidad de Valparaíso, Chile cuando el perrito que pertenece al grupo de recolectores de basura del municipio, se encontraba “trabajando” junto con sus compañeros.

Aunque parecía ser un día normal, el lomito saltó del camión y se distrajo con los vecinos que comenzaron a acariciarlo y mimarlo, pero al acordarse que se encontraba trabajando salió corriendo, pero se confundió y se subió a otro camión de basura. 

Te puede interesar: Nombra farmacia a perrito como su jefe de seguridad tras adoptarlo

Perrito “recolector” de basura se equivoca de camión y se pierde

Fue en ese momento que los vecinos comenzaron a actuar para hallar a sus verdaderos dueños. Incluso la usuaria Tete Riveros publicó un texto en Facebook en el que explicó que lo vio saltar del camión de basura, por lo que no sabía si alguna persona “malvada” lo había colocado dentro del camión junto con los desechos o si él se había subido por equivocación.

“Al llegar, él saltó hacia afuera. No se sabe si alguien malvado lo subió o se subió solo a buscar comida. Está gordito, se busca a sus dueños o nueva familia”, comentó la mujer.

Leer más: Veterinaria lee cuento a perrito recién operado (Video)

Finalmente, luego de ver su foto en las redes sociales, los recolectores de basura fueron a buscar a su perrito perdido y seguir cuidando de él, según lo explicó la internauta. Además, explicaron que el día en que se “extravió”, Richard se había quedado jugueteando con vecinos de la zona y, absorto por el placer, se confundió y se subió a otro camión de basura. 

“El perrito se llama Richard y justamente él vive con gente que trabaja en el camión de aseo y el perrito suele acompañarlos a trabajar todos los días. Sólo que esta vez otras personas le hicieron cariño y se equivocó , se subió a otro camión, pero ya está junto a sus dueños que fueron por él”, finalizó Tete Riveros.

AE