El futbol siempre sorprende con espectaculares goles de jugadores de todo el mundo, pero un perrito callejero se volvió una sensación en redes sociales por anotar un golazo durante un partido de balompié amateur en Chile.
De acuerdo con medios locales, el fin de semana se jugaba un enfrentamiento entre el San Miguel de Río Viejo y el Real Zaragoza de la categoría “Segunda Adulta”, en la ciudad de Chillán, cuando un lomito invadió con tranquilidad la cancha en pleno partido.
Te puede interesar: Perrito perdido corre durante 380 km para llegar a casa
En un video difundido en redes sociales, se puede ver el momento en el que uno de los equipos se disponía a cobrar un tiro libre. El jugador encargado no se dio cuenta de la presencia del peludo y ejecutó el lanzamiento, pero antes de poner el balón en el área, el balón rebota en el lomo del perrito desviando su trayectoria y enviando el esférico al fondo de las redes, dejando sin oportunidad al portero.
Los gritos y risas de los presentes en el duelo se desataron producto de la insólita jugada del tierno perrito que salió ileso tras el golpe del balón.
INVALIDAN LA ANOTACIÓN
Tras la celebración, el tremendo golazo del perro fue anulado por el árbitro, quien bromeó con la situación e hizo el señalamiento que había invalidado la anotación debido a que el lomito se encontraba en fuera lugar y ordenó la repetición del tiro libre, que al final no culminó dentro de las redes.
Después un debut monumental en las canchas, el perro fue retirado del terreno de juego y las acciones continuaron de manera normal; sin embargo, se desconoce cuál fue el marcador final, aunque el Deportivo San Miguel de Río Viejo, fue el que se quedó con el triunfo.
Leer más: Perrito arruina revelación del sexo de bebé de sus dueños (Video)
Se hace viral en redes sociales
Minutos después de que un aficionado que veía el juego desde las gradas del complejo deportivo, compartió en Facebook el épico momento, se hizo viral de inmediato acumulando miles de reacciones de los internautas.
“Perro golazo”, “¡Qué partido tan aperrado” y “¡Qué perra definición!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones del video. Incluso, algunas cuentas de equipos profesionales bromearon con la situación y aseguraron que están en negociaciones para fichar al canino.
De igual manera, los usuarios mexicanos no tardaron en hacerse notar al pedir que se naturalice para que el perrito juegue en lugar de Rogelio Funes Mori en la delantera de la Selección Nacional.
AE