OV7, Jeans y Maná ponen el ambiente en el inicio de vacunación a treintañeros

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este martes llegó el esperado día de los millennials, pues después de meses de espera dio inicio la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años de edad en cinco alcaldías de la Ciudad de México; sin embargo, lo que causó gran diversión fue las playlist que usaron en las sedes para los  treintañeros.

OV7, Jeans y Maná ponen el ambiente en el inicio de vacunación a treintañeros
https://twitter.com/danielojedaju/status/1412444943273152517

Mientras los capitalinos de las alcaldías de Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Xochimilco y Cuauhtémoc recibían su primera dosis de la vacuna AstraZeneca, el baile y buena música no fue ajeno para ellos, debido a que pusieron reconocidas canciones que los hicieron regresar a los 80’s y 90’s.

Te puede interesar: Así de rápido y sencillo puedes obtener tu certificado de vacunación

A través de redes sociales se compartieron varios videos en los que se muestran a los encargados de los centros de vacunación poniendo el ambiente con coreografías en las salas de espera, con rolas de artistas como OV7, Jeans, Maná, Haddaway y hasta Sin Bandera, pero eso no es todo, también tenían botargas de panda. 

Una de las cuentas que más han compartido es la del fotógrafo Daniel Ojeda, quien se encontraba en la Biblioteca Vasconcelos, cerca del suburbano de Buenavista, en la que podemos escuchar “Enferma de Amor” de Jeans, “Sirena”, de Sin Bandera y “What Is Love” de Haddaway.

Leer más: Inicia registro para vacunación a personas de 18 a 29 años

¿Es el 90s Pop Tour? No, simplemente en las sedes también aplicaron las vacunas al ritmo de “Shabadabada” de OV7, hasta canciones de Kabah.

Además, de igual forma se alertó de largas filas bajo el sol en la unidad vacunadora que se encuentra en la Biblioteca Vasconcelos de la alcaldía Cuauhtémoc. Cabe recordar que las autoridades de la Ciudad de México esperan aplicar 282 mil 649 dosis en total.

AE