Ofrece abuelita pizza a quien encuentre a la perrita de sus nietos

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Con tal de no ver triste a su familia, una abuelita ofreció como recompensa una pizza a quien encuentre a la perrita de sus nietos que se perdió recientemente en Miramapolis, Ciudad Madero, Tamaulipas. 

La noble acción se viralizó rápidamente en redes sociales, generando comentarios positivos en los usuarios, mientras que otros criticaron que la recompensa fuera una pizza, sin embargo, la mujer especificó que si tuviera dinero, lo ofrecería de recompensa.

En dicha publicación la mujer identificada como Lilia, indica que sus nietos están muy tristes por la pérdida de ‘Chiquis’, al igual que ‘Lolita’, una gatita que también es mascota de los nietos, la cual llora porque también extraña a la perrita.

A las pocas horas de que la abuelita realizará la publicación, una persona posteó una captura de pantalla en la que alguien dice haber encontrado a ‘Chiquis’.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158341948922554&set=p.10158341948922554&type=3

En la captura se observa a una persona preguntando si alguien conoce al dueño de una perrita de raza chihuahua, que se asemeja bastante a Chiquis y que incluso tiene un collar del mismo color al que muestra la publicación de la abuelita.

“De quién es esta perrita vecinos, está bien bonita, chiquitíta con collar rosa y sin colita. Casi la atropellan ahí por las canchas gemelas, la tengo en resguardo”, comentó una persona en un grupo de ventas.

Hasta el momento se desconoce si la abuelita logró encontrar a la mascota de sus nietos y si alguien recibió la pizza de recompensa.

También lee: Familia reencuentra a su perrito luego de 6 años perdido