Familia reencuentra a su perrito luego de 6 años perdido

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La historia de este animalito conmovió a los internautas. Pepa Tenorio, vive en la provincia de Granada y cierto día se encontró con ‘Dico’, un perrito que desapareció hace seis años.

La mujer vió al animalito solo en la calle por lo que decidió recogerlo y ayudarlo a regresar a casa. Inmediatamente buscó el chip y descubrió que llevaba perdido todo este tiempo. 

Gracias al contenido de este chip, Pepa pudo localizar a los dueños. En las redes sociales ha colgado un emotivo vídeo en el que lanza un mensaje a todos los dueños de mascotas. También reproduce las imágenes del reencuentro del perro con “su familia”. 

“Por favor, siempre que veáis un animal en la calle no paséis de largo, no sabemos su pasado, no sabemos si detrás hay una historia y una familia que lo busca, y si no la hay, seguro se puede encontrar algo para ayudarle. El egoísmo humano nos hace no querer complicarnos la vida y mirar siempre hacia otro lado”, dice Pepa en su cuenta de Instagram, donde ha colgado el video del reencuentro. 

Desgraciadamente su dueño falleció, pero en este vídeo podemos ver cómo sus familiares abrazan al perro y se conmueven mucho cuando se vuelven a ver. Cuando Pepa llamó a los dueños descubrió que había fallecido. Pero sus hijos y ella acabaron llorando cuando supieron que Dico estaba vivo y regresando a casa. 

“Es joven, tiene 8 años solo, pero el lamentable estado en el que ha aparecido lo hace parecer mayor. Por otra parte, todo lo que se ve es pelo, él está muy muy delgado, está en los huesos y tiene heridas por todo el cuerpo, así que bien no ha estado”, señala en la grabación.

Las imágenes del reencuentro son espectaculares y conmovieron a los usuarios de redes sociales.

Pepa ha aparecido con anterioridad en internet solicitando ayuda para sus mascotas. En diferentes ocasiones ha mostrado su cariño hacia las mascotas que le han llevado a adquirir más de 20 perros. A pesar de tener dificultades, Pepa ha sacado adelante a sus mascotas.

También lee: Gatita en labor de parto es abandonada junto a una nota