Oferta Google cursos gratuitos para público en general

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Reconocido como uno de los principales navegadores alrededor del mundo y especialistas en la tecnología, Google lanzó para ell público en general una serie de cursos gratis con los que aprenderán nuevos conocimientos de forma sencilla y online.

Google está en constante renovación para ofrecer el mejor servicio de Internet en todo el mundo. Es así que sus cursos no se quedan atrás, pues brindan información actualizada que ayudará a las personas a no quedarse atrás con sus habilidades.

Así que si buscas renovarte o enriquecer tu conocimiento durante tu tiempo libre, acercarte a los cursos gratis de Google sería una gran solución. Incluso beneficiará a los usuarios, pues podrán actualizarse y poner en marcha todo lo aprendido en el campo laboral.

Te puede interesar: Anuncia Google Maps función que indica las calles iluminadas

De acuerdo con Google, sus cursos se pueden tomar en línea de forma gratuita. Tienen una duración de entre 10 a 40 horas, depende de los módulos que lo compongan y, quien culmine sus estudios, podrá recibir un certificado oficial de dicha empresa.

Google Meet te avisará si hay ruido en videollamadas

El curso de Fundamentos de marketing digital consta de 26 módulos con los que se guiará al interesado en el mundo del marketing digital, por lo que se darán a conocer los conceptos básicos de esta herramienta por medio de sus temas.

Los rubros son Primeros pasos para alcanzar el éxito en el mundo digital, Planificación de estrategia online y Desarrollo de presencia de marca en la web.

Los interesados podrán dar en el siguiente enlace para comenzar con su curso gratis de Google: https://learndigital.withgoogle.com/activate/course/digital-marketing .

Transformación digital para el empleo es un curso gratis de Google puede ser la opción para cumplir tus objetivos en el mundo laboral, pues sirve para que las personas conozcan cada uno de los cambios digitales que se suscitan en los trabajos.

En los cuatro módulos, que en su totalidad suman 40 horas, se informará sobre las oportunidades que se pueden aprovechar con la transformación digital. Aquí se puede encontrar el curso: https://learndigital.withgoogle.com/activate/course/digital-transformation .

Presenta Google función que afecta privacidad de los usuarios

En la actualidad  la compra/venta en internet brinda grandes y numerosas oportunidades, por lo que Google brinda un curso gratis sobre el comercio electrónico que hoy en día domina el mercado. En este se aprenderán los fundamentos de comprar y vender productos, bienes y servicios en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Google implementará verificación de dos pasos, te decimos cómo funciona

Incluso, entre su temario brinda información sobre cómo usar herramientas que optimizan la publicidad digital, por ejemplo, Cookies, Display Banner y DSP. ¿Te interesa? Lo puedes encontrar en este link: https://learndigital.withgoogle.com/activate/course/ecommerce.

JGR