Peleador noquea a su rival con potente rodillazo en la cara (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El evento ZAMES Fight Club 3 de Artes Marciales Mixtas (MMA), que se celebra en Minsk, capital de Bielorrusia dejó una vergonzosa acción durante uno el “cara a cara”, pues uno de los luchadores noqueó a su contrincante con un fuerte rodillazo volador conectado en su rostro.

En un video que se hizo viral en redes sociales se muestra cómo los ánimos entre los boxeadores subieron de tono en el evento de promoción, un día antes del combate; sin embargo, uno de ellos que vestía playera y gorra blanca, perdió la cabeza.

El hombre logró burlar la seguridad y con un movimiento rápido se acerca prácticamente volando a su rival para proporcionarle un contundente rodillazo en la cara que lo noqueó de inmediato y terminó en el suelo.

Te puede interesar: Peleador de la UFC golpea a ladrón que intentó robar su auto (Video)

Noquea a su rival con potente rodillazo en la cara (Video)
https://twitter.com/Barrelelapierna/status/1432053966901231618

En las imágenes se ve como la víctima trató de levantarse del suelo sin entender que acababa de pasar, aunque al recobrar el conocimiento intenta irse en contra del otro luchador, mientras el personal de seguridad detiene a ambos para que no continúe la pelea. 

Incluso, ante la confusión por el golpe que recibió, el otro luchador al incorporarse en pie golpea a uno de los miembros de seguridad.

“La batalla de miradas está fuera de control”, aseguraron los organizadores bielorrusos de la competencia que se llevó a cabo el pasado fin de semana. 

Estos actos han despertado las críticas e indignación de los aficionados quienes se han hecho sentir a través de sus redes sociales, pues aseguran que el luchador sobrepasó todos los límites.

Si bien los nombres de los dos contrincantes no han sido revelados de manera oficial, en la página de Facebook de Zames Fight Club aseguran que son Nikita Khorunzhiy y Mikhail Yanovich, siendo este último el agresor.

AE