Niño finge desmayo tras hacer broma pesada en cumpleaños (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las bromas de cumpleaños siempre son graciosas, los invitados esperan el momento de partir el pastel para poder realizar la clásica “mordida” al festejado.

El cumpleañero regularmente evita el momento o intenta disminuir al mínimo el riesgo y la humillación. 

Aunque algunas bromas han salido mal, ya que han terminado en asfixia o con un ojo lastimado, debido a la decoración de los pasteles. 

Se siguen innovando y tomando más relevancia, pues es que los invitados cada vez la hacen más y más elaboradas, incluso es muy común ver videos virales en redes sobre cómo se preparan con confeti, serpentinas, crema batida, huevos de harina entre otros, para sorprender al cumpleañero. 

En este tipo de bromas, la víctima siempre es el festejado, pero no en este caso, donde un niño de aproximadamente 12 años, regresó la broma a sus invitados y familiares. 

En un video con duración de un minuto, un niño es empujado a un pequeño pastel por el resto de sus compañeros, alrededor de 12 amigos y familiares.

También te puede interesar: Avisa mujer sobre la muerte de su esposo a la amante

Cuando decidieron soltarlo después de varios segundos sumergido en crema batida, el festejado se desvaneció, hasta parece que se golpea en la cabeza con la pared al caer. 

Ante el escenario, la madre del menor actuó inmediatamente, pero el menor se levantó riendo, acción que no agradó a su progenitora, quien como buena madre mexicana, le puso unos golpes por haberla asustado y le pidió no bromeara de esa manera. 

Sin duda el video es una joya que el Internet nos regaló desde el año pasado y que sigue vigente gracias a la excelente actuación de Emiliano.

MGG