Avisa mujer sobre la muerte de su esposo a la amante

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La estadounidense Bridgette Davis, de 36 años, se volvió viral al publicar en TikTok las capturas de pantalla de la conversación que tuvo con la amante de su difunto esposo. 

La viuda decidió en un acto de bondad avisarle a la amante dela muerte de su esposo, con el que había durado 10 años de casada y con quien había procreado dos hijos. 

La causa de muerte fue suicidio, provocado por un trastorno mental de tipo bipolar.

Este suceso perturbó a la amante, quien no puede creía lo ocurrido, según la protagonista de la historia. La amante ya había pasado por un duelo de viudez, por exactamente el mismo motivo.

Te puede interesar: Descubre mujer con reto viral infidelidad luego de que dio a luz (Video)

La amante en un acto osado solicitó conocer la dirección donde sería sepultado, acto que no agrado nada a la esposa quien se negó rotundamente, recordándole que tenia dos hijos. 

Algunos usuarios malinterpretaron las intenciones de la viuda y la señalaron de cruel por no permitirle el acceso de la amante a la tumba del difunto.

¿Quieres saber si ya le llegó tu mensaje o solo te ignora? Aquí te contamos

La mujer también aclaró durante el video que en el momento en que su esposo tomó la decisión de quitarse la vida ellos no se encontraban juntos, ya tenían varios meses separados y que la amante sabía de la situación civil del difunto.  

MGG