Anuncia Netflix que “Cobra Kai” tendrá quinta temporada (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si eres fanático de “Cobra Kai”, tenemos buenas noticias ya que Netflix confirmó en sus redes sociales que la exitosa serie inspirada en la saga de “Karate Kid”, tendrá una quinta temporada.

“El dojo está a punto de ser 5 veces más radical. Cobra Kai ha sido renovado para una quinta temporada”, se lee en el aviso junto a un corto video en el que aparece el cinco en número romano.

Te puede interesar: Llega a Netflix película de terror basada en los brujos de Catemaco (Video)

Confirma Netflix que Cobra Kai tendrá quinta temporada (Video)
https://twitter.com/CobraKaiSeries/status/1431290633633865738

Este anuncio ha sorprendido a todos los seguidores de la producción, pues se ha dado a conocer unos meses antes del estreno de la cuarta entrega, demostrando la gran acogida que ha tenido la serie protagonizada por Ralph Macchio como el personaje principal Daniel LaRusso y William Zabka como su némesis Johnny Lawrence.

Hasta el momento, Netflix no ha dado más detalles acerca de la quinta temporada, ni su fecha de estreno, pero se contempla que pueda ver la luz para el próximo año, pues la cuarta parte del programa se estrenará a finales de este 2021.

Leer más: Estos son los estrenos de Netflix en septiembre (Video)

¿Qué pasará en la temporada 4 de “Cobra Kai”?

La temporada 4 comienza tras los eventos del final de la tercera parte de la serie, en la que se muestra como Daniel y Johnny combinan sus dojos para enfrentarse al villano John Kreese, interpretado por Martin Kove, en el Torneo All Valley. 

Además, esta temporada está conectada con “The Karate Kid Part III” y verá el regreso del igualmente malvado mejor amigo de Kreese, Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

“Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida”, señaló Griffith para el portal Entertainment Weekly tras confirmarse su regreso a la saga. “Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!”.

AE