Regresa ‘Cobra Kai’ llena de adrenalina y karate (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Cobra Kai’ trae de regreso a Terry Silver en el tráiler de su temporada 4; retomando la trama de ‘Karate Kid 3′ previo al torneo de All-Valley.

El tráiler muestra cómo Johnny y Daniel acaban uniéndose para combatir a ‘Cobra Kai’, por lo que John Kreese trae de regreso a su viejo amigo y fundador del dojo, Terry Silver.

Si bien Terry parece no estar interesado en regresar, al final demuestra que aún tiene la fuerza y el toque del karate agresivo de su mejor amigo.

‘Cobra Kai’ trae de regreso a Terry Silver en el tráiler de su temporada 4; retomando la trama de ‘Karate Kid 3′.

Otra cosa a destacar es que la Temporada 4 de ‘Cobra Kai’ mostrará una serie de interacciones entre Terry y Daniel, pues el primero se convirtió en su sensei en algún momento.

Siendo esta una especie de táctica de intimidación, además que Daniel deberá de lidiar con sus demonios de esa época donde casi rompe su relación con el Señor Miyagi.

Te podría interesar: Anuncia Netflix que “Cobra Kai” tendrá quinta temporada (Video)

La temporada 4 de ‘Cobra Kai’ se estrenará en exclusiva en Netflix el 31 de diciembre de 2021, todos los capítulos estarán disponibles ese día.

Lista la temporada 5

Aunque la Temporada 4 de ‘Cobra Kai’ aún no se estrena, Netflix anunció hace unos meses que ya se encuentra trabajando en la temporada 5.

‘Cobra Kai’ trae de regreso a Terry Silver en el tráiler de su temporada 4; retomando la trama de ‘Karate Kid 3′.

Esto ha dejado sentimientos encontrados en los fans de ‘Cobra Kai’, por un lado agradecen que puedan seguir viendo la historia de Johnny, Daniel y sus alumnos.

Por el otro, consideran que la trama de ‘Cobra Kai’ se está alargando de manera innecesaria, pues el segundo torneo All-Valley da la sensación de ser el punto perfecto para cerrar la historia.

JGR