Videos: Adelanta Netflix estreno de nueva temporada de Cobra Kai para el 1 de enero

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como parte de su estrategia comercial, Netflix adelantará el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie Cobra Kai.

El anuncio fue realizado por el actor y protagonista de la serie, William Zabka, quien aparece en un video recortando la fecha del estreno en su computadora.

Te podría interesar: Estas son las series y películas de Netflix más vistas por los mexicanos en 2020

Ante el éxito de las dos temporadas anteriores de Cobra Kai, Netflix adelantó el estreno de la tercera temporada para el 1 de enero de 2021.

LA compañía indicó que los nuevos capítulos de la saga de ‘Karate Kid’ estarán disponibles a partir del 1 de enero de 2021, siete días antes de la fecha inicial.

Te podría interesar: Estos son los estrenos de Netflix para diciembre

Segundo aire en Netflix

Tras su salida de YouTube Originals y su llegada a la plataforma digital, Cobra Kai se convirtió en un nostálgico éxito por la saga de los años 80 que narra las aventuras de un joven Daniel LaRusso tras su llegada a California, donde aprende sobre honor y disciplina con el Señor Miyagi, su sensei de karate.

Ante el éxito de las dos temporadas anteriores de Cobra Kai, Netflix adelantó el estreno de la tercera temporada para el 1 de enero de 2021.

Cobra Kai retoma la historia del primer rival de Larusso, un adulto Johnny Lawrence que lucha por cambiar su vida a través del arte marcial.