Necaxa no pagará operación de la jugadora Alexandra Martínez

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La jugadora del Necaxa Femenil Alexandra Martínez a través de su cuenta oficial de Instagram, pidió el apoyo de los internautas rifando una playera del jugador americanista Bruno Valdez para realizarse una operación en la rodilla.

Una constante en la Liga BBVA MX Femenil ha sido el tema económico pues el pago de los sueldos no suele ser suficiente para pagar necesidades de la vida diaria, un ejemplo es el caso de la ex jugadora de Chivas, Daniela Pulido que mostró su molestia ante las malas cantidades recibidas.

Al igual que existen casos como el de la delantera de las Tuzas del Pachuca, Norma Palafox que deciden participar en reality shows como el Exatlon para mejorar sus finanzas.

Alexandra Martínez no habría tenido el apoyo de las Centellas para costear su operación por lo que tuvo que acudir a esta opción, “Hola a todos. Hago esto por motivos personales que están fuera de mi control, agradecería mucho su apoyo como siempre lo han hecho y principalmente gracias a Bruno Valdez por el detalle” dice el mensaje en Instagram.

La rifa se estará llevando a cabo este 8 de mayo que tendrá 100 participantes y el ganador se dará a conocer en el perfil oficial de la futbolista. 

Te puede interesar: Janelly Farías contesta a comentario misógino de Carlos Salcedo

Alexandra llegó al Necaxa en el Apertura 2020 tras su paso por América en el Apertura 2017 para después enfundarse en la camiseta de Pumas en el Clausura 2018 hasta el Clausura 2020.