Festejan campeonato de Monterrey con tierno beso (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La jugadora del CF Monterrey femenil, Rebeca Bernal, se besa con Janelly Farias tras conseguir el  título de Liga MX Femenil.

La final del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil dejó una estampa para el recuerdo, pues Rebeca Bernal celebró con todo junto a su novia Janelly Farías, quien juega para el América femenil.

Vaya que Janelly Farías demostró que el amor puede con todo, pues incluso dejó por un momento su adherencia al cuadro azulcrema y lució la playera de las rayadas.

La jugadora del CF Monterrey femenil, Rebeca Bernal, se besa con Janelly Farias tras conseguir el  título de Liga MX Femenil.

Te puede interesar: Temen mujeres futbolistas por su vida ante llegada del Talibán

Fue luego del campeonato obtenido ante Tigres femenil cuando la jugadora azulcrema bajó a la cancha para darle un conmovedor beso a Rebeca Bernal, figura absoluta de las Rayadas.

La propia Liga MX Femenil compartió la imagen del beso en sus redes sociales con la leyenda “este título se festeja con amor”.

No es la primera vez que existen muestras de amor entre la pareja conformada por Rebeca Bernal y Janelly Farías.

Y es que hace unos meses, Janelly Farías le dedicó un gol a Rebeca Bernal en pleno Estadio Azteca, lo cual fue celebrado por las aficionadas.

Ni duda cabe que Rebeca Bernal está atravesando un gran momento, pues además de ser afortunada en el amor ganó el título de la Liga MX Femenil.

Te puede interesar: Atlas gana al León en penales y es campeón del futbol mexicano

Con dicho campeonato, el CF Monterrey femenil se hizo con su segunda corona en la Liga MX Femenil, la cual comenzó sus actividades en 2017.

Con apenas 24 años, Rebeca Bernal es uno de los buques insignia del CF Monterrey femenil, prueba de ello es que jugó los 17 partidos de la fase regular.

Además, y pese a ser defensora, anotó seis goles a lo largo del Apertura 2021, aunado a ello acumuló 1530 minutos disputados.

Monterrey campeón en duelo regio

Con un estadio lleno de amarillo, el drama llegó hasta la tanta de penaltis para que la novela del Monterrey tuviera un final feliz evitando que Tigres lograra el tricampeonato de la liga, pues se impusieron 3-1 y obtuvieron su segundo título liguero.

Fue un partido trabado, de mucha fuerza, ambos equipos no salieron a especular y desde los primeros minutos fueron a buscar el resultado. Sin embargo, pesaron las bajas de Stephany Mayor, jugadora que marca la diferencia en el ataque de las felinas, y la de Christina Burkenroad, futbolista importante en la delantera de Monterrey.

La jugadora del CF Monterrey femenil, Rebeca Bernal, se besa con Janelly Farias tras conseguir el  título de Liga MX Femenil.

Desirée Monsiváis tuvo la más clara de gol para las “Rayadas”. La delantera no concretó ante lla intervención de Cecilia Santiago, portera de las universitarias.

En el segundo tiempo, la arquera de Monterrey, Ale Godínez, tuvo un choque con Katty Martínez, delantera de las felinas y que tuvo que salir por lesión tras el duro impacto.

Llegó la serie final. Nancy Antonio, Jacqueline Ovalle y Nayeli Rangel fueron las que fallaron por parte Tigres, Monterrey logró el campeonato en los pies de Mónica Desiree Monsiváis, Mariana Cadena y Rebeca Bernal.

JGR