Obtiene mujer millones de pesos al vender su leche (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El Internet siempre nos demuestra que en el mundo actual no hay límites y muestra de ello es el caso de Mila De’brito, una mujer inglesa que ganó una fortuna haciendo negocio con ni más ni menos que su leche materna.

La historia de esta mujer se hizo viral gracias a que logró vender por una cifra millonaria su leche materna, como si se tratase de “oro líquido”, así es como están denominando su caso en redes sociales.

La historia de esta mujer fue dada a conocer en TikTok con el hashtag “Oro Líquido”, donde la mujer se pregunta “¿Eres tú la chica que acaba de hacer £ 10,000 vendiendo leche materna a fisicoculturistas?”.

La mujer hizo el negocio de su vida al vender su propia leche por una cuantiosa suma de miles de pesos.

Posteriormente, De’brito muestra dos contenedores con un líquido blanco y recita la frase “yes, I’am (sí, soy yo) de la canción “The man” por Aloe Blacc.

En este video, la mujer cuenta que ganó ni más ni menos que 10 mil libras esterlinas, algo así como 275 mil pesos mexicanos, vendiendo su leche materna, lo que demuestra su pensamiento de tiburón y su visión para los negocios.

El video ya acumula 267 mil reproducciones, más de siete mil “Me Gusta” y 372 comentarios, entre los que se encuentran algunas felicitaciones, reproches y cuestionamientos sobre si esta bebida no es únicamente para bebés.

Te puede interesar: Bebés que toman biberón tragan millones de microplásticos diariamente

Por extraño que parezca, la mujer relata en el video que se la vendió a un grupo de fisicoculturistas, los cuales desembolsaron una buena cantidad de dinero para hacerse con este poco común producto considerado un “superalimento” que ayuda a aumentar su musculatura, como ocurre con los cuerpos de los bebés.

De acuerdo con el portal de la revista Mens Health, la leche materna se ha popularizado a nivel mundial en el mundo del fisicoculturismo como un suplemento alimenticio, es por eso que muchas mujeres la venden por Internet.

“Una taza de leche materna contiene aproximadamente 170 calorías por taza, 20 más que la leche entera, 10 gramos de grasa, 16 hidratos de carbono y 2 de proteínas, 5 menos que la leche entera, además de vitaminas y minerales.

La mujer hizo el negocio de su vida al vender su propia leche por una cuantiosa suma de miles de pesos.

Curiosamente tiene hormonas de crecimiento, aunque no estoy seguro de que sean beneficiosas para un adulto”, explicó el dietista deportivo Brian St. Pierre.

Por su parte, el dietista Marc Halpern, de Salt Lake City, la calidad de la leche depende de la dieta de la madre en cuestión y es probable que se puedan transmitir enfermedades si no es tratada previamente.

JGR