Mujer se pasea sin ropa en aeropuerto de Denver

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En el Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado, una mujer fue captada paseando sin ropa, lo que alertó a las autoridades y detuvo parte de las operaciones.

De acuerdo con imágenes difundidas por medios locales, el hecho tuvo lugar el pasado 19 de septiembre, en donde se observa a agentes de la Policía de Denver siguiendo a la mujer con una gran manta, en un intento de que se cubriera, mientras ella sencillamente se reía y les preguntaba a los pasajeros: “¿Cómo estás?, ¿de dónde eres?”.

Al respecto, las autoridades informaron que se creía que la mujer estaba experimentando un problema médico o una intoxicación.

El informe policial, señala que la mujer fue enviada a un hospital de la zona tras haber sido capturada por los oficiales del aeropuerto.

“Respondieron y localizaron a la mujer corriendo por la explanada con algún tipo de problema médico y tras la llegada de los equipos de emergencia la trasladaron a un hospital de Colorado debido a un episodio médico indeterminado”, dice el informe.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre su identidad ni su actual estado de salud.

Te puede interesar:

Mexibús llegará hasta el Aeropuerto Felipe Ángeles

Reportan al menos 60 muertos por ataques suicidas en aeropuerto de Kabul (Videos)

Cancelan juego amistoso entre México y Colombia, en Denver, por Coronavirus