Mexibús llegará hasta el Aeropuerto Felipe Ángeles

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dio a conocer que a más tardar en febrero de 2022 estará en funcionamiento la ampliación de la Línea 1 del Mexibús al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), un poco antes de que inicie operaciones la terminal aeroportuaria y que será la primera línea de acceso de transporte masivo en conectar a este complejo.

Mexibús llegará hasta el Aeropuerto Felipe Ángeles

En su mensaje durante el banderazo de salida de 12 nuevos autobuses articulados para la Línea 1 que corre de Ciudad Azteca a Tecámac, el Ejecutivo estatal destacó la importancia de la reactivación de la movilidad y transporte que son de los sectores económicos más golpeados por la pandemia.

“Estamos trabajando a contrarreloj porque además estamos haciendo todo lo necesario para que esta ampliación, con la construcción de las estaciones y los nuevos autobuses, puedan estar en operaciones a más tardar para el mes de febrero de 2022, esto es un poco antes de que inicie operaciones del aeropuerto internacional de Felipe Ángeles”, afirmó del Mazo Maza.

Al encabezar el banderazo de salida de nuevas unidades articuladas, que renuevan la flota vehicular de la Línea 1 del Mexibús, Ciudad Azteca – Tecámac, el Gobernador mexiquense señaló que en los últimos 18 meses el sector del transporte ha registrado una afectación importante, y es uno de los que más ha sufrido a lo largo de pandemia.

Mexibús llegará hasta el Aeropuerto Felipe Ángeles

Sin embargo, subrayó que se ha logrado avanzar a una mejor etapa, donde el Edoméx está a unos días de regresar a clases, trabajando de manera conjunta con las autoridades educativas para hacerlo de la manera más segura y ordenada posible.

Este regreso, apuntó, representa riesgos, pero también impulsará las actividades económicas y permitirán retomar un mejor dinamismo en el estado.

Te puede interesar Recibe México a primeras refugiadas afganas (Video)

LM