¡Sorprendente! Muestra hombre-alien su rostro original antes de las cirugías (Fotos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales podemos encontrar todo tipo de historias, desde las más conmovedoras hasta las más impactante, como es el caso del francés Anthony Loffred, quien se ha sometido a más de 300 cirugías para tener la apariencia de un alien y ahora mostró cómo lucía su rostro antes de las operaciones, sorprendiendo a todos sus seguidores. 

Desde muy pequeño, el francés de 33 años estaba fascinado con el fisicoculturismo por la manera en la que se podía manipular la apariencia física a voluntad, lo que lo llevó a llevarlo a cabo esta disciplina. 

Sin embargo, esto no fue suficiente para saciar sus ganas de modificar su cuerpo y comenzó un proyecto al que llamó “Black Alien project”, con el propósito de cambiar su apariencia al de un alien y aunque no todos comprenden esta obsesión del joven, él hará todo para lograr su cometido. 

¡Sorprendente! Muestra hombre-alien su rostro original antes de las cirugías (Fotos)

Después de 300 cirugías, Loffred decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se le veía con su rostro original y totalmente irreconocible. 

“Primero tienes que saber lo que quieres, luego tienes que tener el coraje de decirlo, finalmente necesitas la energía para hacerlo”, escribió en el pie de la imagen. 

Te puede interesar: Sufre Sabrina Sabrok parálisis por abusar del bótox

Entre las operaciones más polémicas que se ha realizado en los últimos seis años este “hombre-alien” se encuentra el haberse extirpado dos dedos de cada mano, para que sus extremidades parezcan las garras de un alien.

De igual manera, el joven que ahora se dedica a crear contenido para redes sociales, se ha colocado cuernos en su cabeza, se quitó la nariz y orejas, y se partió la lengua en dos.

Además, la mayoría de cuerpo se encuentra tatuado, incluso en los ojos, pues el punto de su proyecto es ser de color negro, de allí el nombre del su plan.

Si bien su apariencia ya se ve suficientemente cambiada, el hombre ha declarado que recién se encuentra en poco más del 30% de su proceso. 

Esta idea no es muy comprendida por gran parte de sus seguidores, quienes le preguntan por qué lo hace, mientras que él se ha limitado a confesar que es el proyecto de su vida, por lo que no se arrepiente.

“Yo no empecé mi proyecto como quería, porque vivía con mi madre y tenía un trabajo de guardia de seguridad, entonces no podía hacer las cosas que quería. Por eso esperé hasta tener mi casa, mi espacio y en ese momento comenzó el proyecto”, explica Anthony en una entrevista con René ZZ, un youtuber español cuyo canal está dedicado a los tatuajes y las modificaciones corporales.

AE