Muere Super Muñeco a los 59 años de edad (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El mítico luchador Súper Muñeco murió este miércoles a los 59 años de edad, luego de estar hospitalizado varios días.

El precursor de la llamada lucha libre de fantasía y ganador de cientos de máscaras en su carrera profesional había regresado a su casa para recuperarse, pero sus familiares reportaron su deceso este 9 de febrero.

El luchador había pasado varios días en el hospital, pero su familia decidió llevarlo a casa.

Una de las primeras empresas que confirmó la muerte fue el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Te puede interesar: Fallece mítico luchador Super Porky

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario luchador Súper Muñeco, gladiador que fue una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se convirtió en ídolo de diversas generaciones”, compartió en sus redes sociales.

Debutó en 1982 como el Sanguinario, pero un año después se transformó en el Súper Muñeco, personaje con el que trabajó en las mejores empresas del país.

Formo parte del Trío Fantasía, mismo que integró junto a Super Ratón y Super Pinocho. Tuvo varios campeonatos en su carrera luchística como el campeonato Nacional de Tríos, el cual ostentó en dos ocasiones, una con el Hijo del Santo y Ángel Azteca. La segunda ocasión fue con Rey Mysterio Jr. y Octagón.

El luchador había pasado varios días en el hospital, pero su familia decidió llevarlo a casa.

Te puede interesar: Video: Fallece luchador Ángel o Demonio por Covid-19

También le quitó la cabellera a Rey Vudu, Ray Richard, Espanto Jr., Médico Asesino Jr. (máscara y cabellera) y la última fue cuando rapó a Scorpio Jr., el 6 de octubre de 2012.

JGR