Video: Fallece luchador Ángel o Demonio por Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El luchador Ángel o Demonio falleció a los 56 años de edad por causa del Covid-19, así lo reveló su hija Karla Pérez a través de redes sociales.

Después de pasar varios días internado en el hospital, el luchador, cuyo nombre real era Héctor Pérez Porro, falleció este sábado debido a complicaciones producidas por la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Te podría interesar: Hallan cuerpo del luchador exótico Pasión Kristal tras ahogarse en Acapulco  

El luchador enfermó desde mayo y fue casi un mes después de que falleció a causa del Covid.

A mediados de mayo, se hizo público que presentaba síntomas de la enfermedad y se lanzó una campaña para solicitar ayuda para los gastos que estaba enfrentando.

El 23 de mayo, el gladiador anunció que sería internado debido a que el malestar era más grande. Fue su hija, Karla Pérez, quien durante los últimos días había informado a través de las redes sociales acerca de la evolución de la salud de su padre, quien confirmó su deceso.

“Buenas tardes a todos. Solo para informarles, que nuestro amado Ángel o Demonio acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo”, escribió de manera breve.

Con más de treinta años en la lucha libre, Ángel o Demonio perdió su máscara con Tarzan Boy en 1999, una batalla realizada en la Arena López Mateos, el recinto donde tuvo sus mejores noches.

El luchador enfermó desde mayo y fue casi un mes después de que falleció a causa del Covid.

Te puede interesar: Mata Covid-19 a cerca de 30 luchadores de México

Se caracterizó por su estilo extremo, formando el concepto de los Porros, al lado de Big Memo, León Rojo, Ovett y Perico, entre otros. En febrero pasado, Ovett falleció víctima de la misma enfermedad.

JGR