Fallece mítico luchador Super Porky

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El mítico luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, falleció la noche de este lunes en la Ciudad de México, así lo confirmó Blue Demon Jr., a través de su cuenta de Twitter.

Fallece mítico luchador Super Porky

Por su parte, el Consejo Mundial de Lucha libre (CMLL) lamentó la trágica noticia y recalcó el legado de Pepe Alvarado, quien también era conocido como ‘Brazo de Plata’, al ser uno de los más carismáticos del pancracio mexicano.

“¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY! El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como ‘Súper Porky (Brazo de Plata)’ gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Fallece mítico luchador Super Porky

Hasta el momento no se tienen más detalles del fallecimiento del ‘Brazo de Plata’ a los 56 años de edad.

José Luis Alvarado Nieves formó parte de la dinastía de los ‘Brazos’ en conjunto con sus hermanos, la cual se ganó el apoyo y el cariño de los aficionados, pese a que perdieron las máscaras frente a los Villanos en 1988.

Fallece mítico luchador Super Porky

Formó parte de la época de oro del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre), tuvo paso por WWE y alcanzó la gloria en AAA. Además ganó el campeonato de tercias en 3 ocasiones, mientras que una vez fue Campeón de parejas con La Parka y en 1991 se quedó con la Copa Toreo. 

También lee: Hallan cuerpo del luchador exótico Pasión Kristal tras ahogarse en Acapulco