Hallan cuerpo del luchador exótico Pasión Kristal tras ahogarse en Acapulco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Autoridades guerrerenses reportan la localización de los restos del luchador Pasión Kristal.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, localizaron el cuerpo sin vida del luchador Pasión Kristal quién había desaparecido desde el pasado martes en la Playa Papagayo en el puerto de Acapulco.

Autoridades guerrerenses reportan la localización de los restos del luchador Pasión Kristal.

La fiscalía informó que el cuerpo del luchador fue arrastrado frente a la zona del malecón en el zócalo porteño, donde fue rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, minutos más tarde, el cuerpo fue sacado del agua por salvavidas de Protección Civil y envuelto en una bolsa negra, debido a que se encontraba en estado de descomposición.

Puede interesarte Revelan que el luchador ‘Pasión Kristal’ murió ahogado

El luchador fue reportado como desaparecido desde el pasado martes cuándo se introdujo al mar en la Playa Papagayo, a pesar de las grandes olas provocadas por el mar de fondo.

Según algunos de sus compañeros, este mismo miércoles tenían una lucha en el restaurante-bar Copa Cabana en Acapulco, donde se enfrentaría al Hijo del Octagón. El próximo domingo participaría en la Arena Naucalpan en uno de los eventos de más tráfico en la International Wrestling Revolution Group (IWRG).

Autoridades guerrerenses reportan la localización de los restos del luchador Pasión Kristal.

Sin embargo, antes del evento Pasión Kristal aprovecho su tiempo libre para visitar las playas del Pacífico, pero la corriente lo arrastró mar adentro.

Ante esto, sus compañeros en la lucha libre lamentaron el doloroso fallecimiento de su colega Pasión Kristal.

LM