¡Rock digital para la banda! Maldita Vecindad prepara su primer concierto 100% virtual

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El famoso grupo de rock mexicano, Maldita Vecindad, cierra ciclos y comienza con una nueva etapa en su carrera con su primer concierto virtual este 18 de junio a las 21:00 horas a través de eticket.

La banda anunció el evento llamado “Íntima Celebración de Paz y Baile” a través de su cuenta de Instagram el 2 de marzo, compartiendo el cartel del concierto previsto para el 30 de abril.

El grupo de rock Maldita Vecindad dará su primer concierto virtual este 18 de junio.

Pero, el 6 de abril volvieron a publicar el cartel y en la descripción de la imagen escribieron “Cerrando ciclos y comenzando una nueva etapa”, y anunciaron un cambio de fecha, pues tuvieron que aplazarlo por “causas de fuerza mayor” para este 18 de junio.

Te podría interesar: Detienen a Diego “El Cigala” por presunta violencia familiar contra su pareja

La banda liderada por Roco Pachukote, ha compartido en sus redes sociales un mensaje de paz, invitando a sus seguidores a “elevar el corazón al cielo” y desean bendiciones a todos.

Compra tus boletos

Los boletos se encuentran disponibles en la plataforma eticket.mx, y tienen un costo general de 244 pesos, 337 si quieres ver el after show, o 1,127 pesos para VIP presencial y podrás verlo desde cualquier parte del mundo.

Captura de pantalla eticket.

Comprar un acceso es muy sencillo, solo debes dar click aquí, seleccionar el tipo de boleto que quieres, dar click en “Comprar”, seleccionar “Streaming” o “VIP” y elegir el número de boletos.

Después debes ingresar los datos necesarios y pagar online. Te llegará un código a tu correo electrónico y un enlace para poder acceder al momento del evento.

Por último, el grupo ha hecho varias publicaciones en sus redes sociales como Instagram y Twitter promocionando el evento y pidiendo que se corra la voz.

También lee: Estos son algunos regalos para sorprender a papá en su día

JVA