Estos son algunos regalos para sorprender a papá en su día

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este año, en México, el día del padre se celebra el 20 de junio.

El Día del Padre es una fecha especial para rendir homenaje a los hombres de las familias que se han convertido en papás. Usualmente se acostumbra consentirlos con algún detalle único o una convivencia en compañía de sus seres queridos.

Este año el día del padre se celebra el 20 de junio.

En México, el Día del Padre se festeja el tercer domingo del mes de junio por lo que este 2021 se llevará a cabo el próximo 20 de junio.

Puede interesarte Rompe récord mujer que dio a luz a 10 bebés en Sudáfrica

¿Aún no sabes qué regalarle a tu papá? Te dejamos unas cuantas ideas para que este 20 de junio lo puedas sorprender.

Este año el día del padre se celebra el 20 de junio.

Uno de los rubros que tiene mayor demanda a la hora de adquirir un regalo es el de ropa, calzado y accesorios, para que los papás luzcan con estilo al portar prendas y artículos que están de moda.

Sin embargo, es importante que al elegir alguna pieza fashion y chic ésta vaya de acuerdo con sus gustos y su estilo de vida para poder darle un obsequio que lo cautive y lo use con frecuencia.

Este año el día del padre se celebra el 20 de junio.

Si tienes un papá que gusta de llevar una vida saludable, quizá el regalo perfecto sería un atuendo ideal para poder realizar ejercicio.

Para los padres que gustan más de lo clásico y elegante, puedes optar por algunas mancuernillas para las camisas o un cinturón que complemente su outfit, así como unos lentes de sol, ideales para la temporada de verano.

Este año el día del padre se celebra el 20 de junio.

Otras opciones de regalo para los padres son una mochila, un bolso práctico o hasta una chamarra que pueden usar en diferentes ocasiones y con distintos looks.

Recuerda comprar tus obsequios con anticipación para que los tengas listos el Día del Padre y sorprender a papá con el detalle, sobre todo si los adquieres a través de Internet, ya que existe un lapso para que los artículos lleguen hasta la puerta de tu hogar.

¿Cuál es el origen del Día del Padre?

El origen de esta celebración se remonta al lejano 1910, cuando la estadounidense, Louis Smart Dood, pidió que se reconociera a la figura paterna después de que su padre, un veterano de guerra, asumió el cuidado de ella y sus hermanos tras la muerte de su esposa.

LM