¿Y Michelle? De nueva cuenta Luis Miguel: La serie nos deja con la boca abierta

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como cada domingo, Luis Miguel: La serie estrenó capítulo y de nueva cuenta el nuevo episodio estuvo lleno de emociones, dejando a más de un espectador boquiabierto.

En el capítulo titulado “Ayer”, se pudo apreciar un poco más de la vida de Luis Miguel, la relación con su hija Michelle, además del estado de salud de Hugo López, el hombre que representa al “Sol”.

Te puede interesar: Acusa productor a Luis Miguel de “robar” un Grammy a Cristian Castro

El cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie se llamó “Ayer”, por la canción que produjo al lado de Kiko Cibrián; el tema fue incluido dentro del álbum ‘Aries’, lanzado en 1993.

La trama del capítulo se centró en la grabación del video de dicha canción; en este Luis Miguel llevó a la pequeña Michelle al set, donde, la niñera al estar ocupada con el “Sol”, la niña se pierde durante un rato en la locación. 

Al parecer las prioridades de Luis Miguel, en ese momento eran otras al estar ocupado con la niñera, mientras la niña andaba perdida por ahí. 

Te puede interesar: Video: Nace bebé en pleno vuelo rumbo a Hawái

Además, de ese gran momento, en el capítulo se menciona a Alejandra Guzmán, y se ve el famoso vino de “El Sol”. 

Y como no era de esperarse, los internautas derrocharon su imaginación, compartiendo cantidades de memes con relación al cuarto capítulo. Échale el ojo a algunos:

AOP