Carmen Salinas e Inés Gómez Mont las más buscadas en Google en 2021

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como cada año, Google dio a conocer este miércoles las búsquedas más populares en su plataforma durante el 2021 en México, la lista incluye los temas más polémicos que se generaron en este año dentro de la farándula, pero también figuran elementos del deporte en el país.

Carmen Salinas

La famosa más buscada en Google este 2021, después de que la actriz mexicana sufrió una hemorragia cerebral que la destinó a un coma. Esto sucedió el pasado mes de noviembre, conmocionando al espectáculo mexicano. Hasta el momento, la actriz se mantiene hospitalizada en la Ciudad de México.

Inés Gómez Mont

La mujer se convirtió en tendencia durante el mes de septiembre después de que se dio a conocer una orden de aprehensión en su contra por los delitos de delincuencia organizada, peculado, delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Posteriormente la presentadora apareció en su cuenta de Instagram donde se mostró preocupada por su situación legal.

Alec Baldwin 

El actor estadounidense se ubica en la tercera posición de los más buscados en Google. Cabe recordar que el pasado 21 de octubre, el histrión accionó una arma de utilería que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, así como otro elemento herido durante el rodaje de la película “Rust” en Nuevo México.

Vanessa Guzmán

La actriz tuvo un regresó triunfal a los reflectores y es que se reveló que se ha convertido en la nueva “reina del fitness”, esto después de recibir el certificado profesional por parte de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. A pesar de que se mantiene motivada con este cambio en su vida, la actriz ha sido blanco de críticas.

Juan Pablo Medina

El actor de ‘Soy tu fan’ y de ‘La casa de las flores’ sufrió de un choque séptico que derivó en una trombosis por lo que tuvieron que amputarle una pierna. De acuerdo con los médicos, este procedimiento permitió salvarle la vida. Afortunadamente su recuperación ha sido favorable y se espera su regreso a los escenarios en 2022.

Andrea Meza

En mayo, se llevó a cabo la edición de “Miss Universo 2020”, pues el año pasado no se pudo celebrar por la pandemia. La mexicana Andrea Meza se coronó como la triunfadora y se convirtió en tendencia en redes sociales.

Aidan Gallagher

El actor es reconocido por su participación en la serie ‘The Umbrella Academy’, de Netflix, y con la confirmación de una tercera temporada, incrementaron las búsquedas sobre él.

David Páramo

Conocido como “El padre del análisis superior” se volvió tendencia debido a que en octubre sufrió un accidente, que fue grabado en video y difundido por medio de redes sociales.

Lyn May

En agosto, la actriz de 68 años aseguró que estaba embaraza, convirtiéndose en noticia internacional, pues la gran mayoría dudo que esto fuera posible.

Michelle Salas

Con el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, el personaje de Michelle Salas, hija del cantante, causó curiosidad entre el público, debido a la forma en la que fue presentada; incluso, ella alzó la voz y aseguró que nunca estuvo de acuerdo con su aparición en la historia.