Acusa productor a Luis Miguel de “robar” un Grammy a Cristian Castro

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El productor Alejandro Zepeda acusó a Luis Miguel de robarle un Grammy a Cristian Castro durante una entrevista en el programa Sale el Sol.

En el tercer episodio de “Luis Miguel, la Serie” estrenado el domingo 25 de abril, se mostró la rivalidad vivida entre Luis Miguel y Cristian Castro durante los años 90, pues la carrera de Castro arrancó con mucho éxito en esa época y esto generó incomodidad en intérprete de “Ahora te puedes marchar”.

Muchas personas han hablado sobre lo representado en la serie de Netflix, y han comenzado a desmentir algunos hechos del programa. Entre estas personas, se encuentra el productor musical Alejandro Zepeda, quien acusó a Luis Miguel de utilizar sus influencias para robarle un Grammy americano al hijo de Verónica Castro.

Productor acusó a Luis Miguel de robar Grammy a Cristian Castro.

Te podría interesar: ¡Sin sana distancia! Alejandro Fernández celebra su cumpleaños 50 con fiesta masiva

Lo primero que aclaró Zepeda en su entrevista en Sale el Sol, fue que “en la serie sale que Kiko Cibrián hizo el disco de Cristian, que lo produjo, y eso es una mentira. El disco de Cristian yo lo produje y a Kiko yo lo contraté como guitarrista únicamente”. Después de eso hizo mención al asunto del premio.

“Por lo que había sucedido en el año, ya estaba muy predispuesto a que nos dieran el Grammy. Y sucedió lo mismo: nos los quitaron. ¿Y a quién crees que se lo dieron? Se lo dieron a Luis Miguel. Obviamente él siempre tuvo mucha influencia”.

Alejandro Zepeda, productor musical.

También, Zepeda mencionó que alguien cercano a Luis Miguel y que mandó a volar, le contó que al cantante le enojaba mucho que pusieran el disco de Castro, tanto que “lo aventaba por la ventana del coche”.

Leer más: Celos por la fama y conflictos familiares; Resumen de “Suave”, capítulo 3 de Luis Miguel: la serie

El productor concluyó la entrevista mencionando que se le hizo “Muy mala onda” que pusieran al hijo de Cristian Castro en ese papel en la serie y agregó “Recuerdo que Cristian ha admirado mucho a Luis Miguel, siempre ha sido de respeto y de admiración. Sí había una rivalidad y no de parte de nosotros; en la serie dicen: ‘Te copiaron el estilo’, cosa que es totalmente mentira”.

JVA