¡Sin sana distancia! Alejandro Fernández celebra su cumpleaños 50 con fiesta masiva

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Alejandro Fernández celebró su cumpleaños 50 años el 24 de abril con una gran fiesta, y aprovechó la ocasión para anunciar que ya está libre de Covid-19.

Sus hijos publicaron varios videos e historias en sus redes sociales, en las que se ve al cantante lleno de alegría por cumplir un año más y gozar de buena salud.

Rodeado de amor

En las publicaciones en redes sociales, se mostró acompañado de su familia, entre ellos sus hijos, y amigos, quienes le cantaron feliz cumpleaños con un gran pastel y le dedicaron algunas palabras para celebrar un año más en su vida.

También se veía muy feliz por haber superado el coronavirus, informando que dio negativo en la prueba PCR, ya que el pasado 15 de abril resultó positivo.

Aunque, también se ve cómo la gran parte de los invitados no portaba cubrebocas ni respetaba su sana distancia, por lo que fue muy criticado en redes sociales, pues la familia Fernández hizo caso omiso de la pandemia que estamos atravesando.

Te podría interesar: Travis Barker y Kourtney Kardashian presumen en redes sus “candentes” vacaciones

Por su parte, Alejandro Fernández hizo una publicación el día de hoy en su cuenta de Instagram, en la que comentó “Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca!” con otras palabras motivadoras y una foto donde se le ve sin camisa.

JVA