Fotos: Estos son los looks con que Andrea Meza alcanzó la corona de Miss Universo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con tan solo 26 años de edad, la ingeniera en software Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en coronarse como Miss Universo.

Andrea Meza destacó desde un principio por su despampanante belleza, captando las miradas durante todo el certamen.

La chihuahuense, además de impactar con su belleza, resaltó por su inteligencia, ya que está interesada en frenar la violencia de género; además de ser promotora de su estado y cultura. 

Te puede interesar: ¡Tercera corona para una mexicana! Andrea Meza gana Miss Universo 2021

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a Andrea Meza por su triunfo, “Me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza”, compartió.

Con sus looks, elaborados en su mayoría por el diseñador mexicano Edgar Lozzano; Andrea presumió su belleza latina, como en este vestido de tul en seda.

Durante el certamen; Andrea sorprendió en el desfile de fantasía, luciendo un traje en homenaje a los alebrijes.

El traje elaborado por el diseñador Oaxaqueño, Avelino Roque, se realizó con pedrería brillante, plumas y transparencias.

Dejando boquiabierto a más de uno, la chihuahuense apareció con un traje de baño en color amarillo, resaltando sus atributos y belleza. 

A este le siguió un coqueto vestido en color fucsia, con el que Andrea lució muy coqueta, fresca y juvenil.

Para casi concluir el certamen, Andrea apareció con un vestido que, en visión de su diseñador, semeja el universo, dándole un toque brillante con lentejuelas. 

Finalmente, con el traje de noche y coronándose como la nueva Miss Universo, Andrea Meza apareció en un vestido rojo con abertura en el escote, flecos y más de 40,000 cristales bordados, obra del diseñador de Michoacán, Ivis Lenin. 

Sin duda, Andrea Meza, en conjunto con su belleza, carisma e inteligencia logró ganarse la corona, además de haber lucido unos looks impresionantes. 

AOP