¿Juego de gemelas? Se casan gemelos con gemelas y tienen hijos idénticos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Esta historia de gemelos ha causado revuelo en redes sociales; la historia comienza con las gemelas Brittany y Briana Salyers que desde que nacieron han hecho todo juntas.

En 2017 durante una convención de gemelos llamada “Festival Twins Days” en Ohio, conocieron a Josh y Jeremy también gemelos idénticos, y desde entonces los cuatro formaron una gran relación, tanto que las parejas viven juntas.  

Celebraron una boda conjunta el 5 de agosto del 2018, con el tema “Había una vez un par de gemelos”. 

Te puede interesar: Conoce la historia de los gemelos que nacieron en años distintos

Pero estas parejas querían ir más allá y decidieron formar una familia, y para agosto de 2020 las dos dieron a conocer por sus cuentas de Instagram que estaban esperando un bebé al mismo tiempo. “¡Estamos encantados y agradecidos de vivir embarazos al mismo tiempo!”, escribieron en sus redes. 

Podría parecer una sorpresa que estuvieran embarazadas al mismo tiempo, pero ambas lo planearon, “Es algo que nos encantaba experimentar juntas”, comentaron en Australia´s Today. 

Por lo que tuvieron hijos que tienen exactamente la misma edad, con solo 2 meses de diferencia, llamados Jett y Jax. Después de subir fotos a Instagram, muchos se dieron cuenta que los primos parecen hermanos gemelos. 

“A pesar de que son primos oficialmente, técnicamente son hermanos”, comentó Brittany para la revista People. 

Como los padres de estos bebés son hermanos gemelos, podrían ser llamados cuaternarios, ya que genéticamente están relacionados con Brittany, Briana, Josh y Jeremy. 

Te puede interesar: Anuncia DC película de los Gemelos Fantásticos (Video)

Muchos usuarios están confundidos con la relación que tienen los bebés, “Ambas parejas tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó ambos. ¡Si esta familia se hiciera una prueba de ADN de ascendencia, mostraría a estos bebés como hermanos, no como primos!” comentó un usuario de Instagram. 

“Recibimos muchas preguntas sobre nuestra situación de vida, recibimos comentarios muy positivos de la mayoría de las personas, así que no nos importa hablar de nuestra intimidad en absoluto” dijo Jeremy a Fox News. “Yo agregaría que sabemos totalmente que somos excéntricos, socialmente excéntricos. Sobre lo que más nos preguntan es sobre el intercambio de parejas, que espero que haya quedado claro que no lo hacemos”, agregó Briana. 

AAM