¡Deslumbrantes! Estos son los mejores looks de la alfombra roja de los Grammy 2022

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¡Finalmente! La edición 64 de los Grammy 2022 finalmente comenzó como uno de los eventos musicales más importantes de los espectáculos al reunir a los cantantes y agrupaciones que durante el año hicieron cantar al mundo con sus canciones, pero también la alfombra roja se llevaron los reflectores con los mejores looks.

Este año Trevor Noah será el encargado de darle vida al evento que por primera vez se realizará en el MGM Arena de Las Vegas, mientras que los fanáticos de BTS, Bad Bunny, Taylor Swift, Justin Bieber y Billie Eilish vibrarán al ritmo de sus esperadas presentaciones en vivo.

Te puede interesar: Conoce a los artistas latinos nominados al Grammy 2022 (Videos)

Además de su indudable talento, aquí te compartimos los mejores outfits que vimos en la alfombra roja de la 64 entrega de los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Estos son los mejores outfits de la albrombra

Doja Cat

Con ocho nominaciones, la cantante ha sido una de las primeras en llegar con un precioso  vestido azul en transparencia de Atelier Versace, así como con una bolsa edición especial de Coperni. 

Estos son los mejores looks de la alfombra roja de los Grammy 2022

Billie Eilish

La joven cantante, quien llega tras granar su primer Oscar a mejor canción original, asistió a la alfombra roja con un enigmático look en negro con capa digno de Lydia de Beetlejuice. Además, destacó por su peinado inspirado en la tendencia de Y2K, del año 2000. 

Olivia Rodrigo

Una de las favoritas de la noche, con siete nominaciones, lució un hermoso vestido negro con destalles rosas, de Vivienne Westwood.

BTS

Con trajes de una gama cromática que va de los tonos beige a los marrones y los azules pétreos, los chicos de BTS, V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope, se convirtieron en los más elegantes del evento.

Sus trajes son creaciones y versiones nuevas de las propuestas de Virgil Abloh para el desfile Otoño-Invierno 2022 de Louis Vuitton.

Michelle Zauner

La líder del grupo Japanese Breakfast, lució con un vestido de volantes amarillos de Alta Costura de Valentino (Otoño/Invierno 2021) y unos tacones de Stuart Weitzman. 

Sean Paul

El cantante apareció con un traje-abrigo largo y los tenis deportivos con plataforma que son tendencia. 

Diplo

Con un sobrió pero elegante traje negro en compañía de un hairstyle en color azul, Diplo se lució en la alfombra roja.

Laverne Cox

Un traje en transparencia de John Galliano y cabello y maquillaje morado, así como unos tacones Mary Jane. 

Sofia Carson 

Se lució con un precioso y elegante vestido verde.

James Blake

En su look mezcla el futurismo y sobriedad que funciona tanto en contextos plenamente informales como en situaciones que puedan exigir, de imprevisto, una imagen más sobria.

Fotos: Getty Images/ agencia

AE