Posponen ceremonia Premios Grammy 2022 ante nueva variante

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Cuando apenas la industria del entretenimiento estaba tratando de normalizar su agenda tras casi dos años de inactividad; la nueva variante parece no dar tregua y avanza rápidamente en varios países, por lo que se han modificado varias actividades, tal es el caso de los premios Grammy 2022.

La ceremonia estaba programada para el 31 de enero pero si todo va bien, se realizará para finales de marzo o principios de abril. Y aunque estaba planeado a realizarse en el “Crypto.com Arena”, la CBS y The Recording Academy ya están buscando nuevos espacios en lugares como el Hollywood Bowl, pues los espacios al aire libre son perfectos para poder realizar un espectáculo así, si el clima lo permite.

El principal desafío al que se enfrentan los organizadores, según Showbiz 411, es confirmar qué artistas estarán disponibles y podrán subir al escenario. Las nominaciones al Grammy se anunciaron el mes pasado, con Jon Batiste liderando con once, mientras que Justin Bieber, Doja Cat y HER obtuvieron ocho nominaciones cada uno, Billie Eilish y Olivia Rodrigo acumularon siete cada una.

Recordemos que este año se realizaron varias ceremonias de forma presencial como los American Music Awards y MTV Music Awards, para 2022 se esperaban los Grammy, los premios más importantes de la música; sin embargo, el aumento de casos Covid con la variante Ómicron, en Los Ángeles ha motivado a los organizadores a cambiar la fecha del evento. 

También lee: Ellos son los nominados al Grammy 2022