Llora Paty Navidad ante deseos de verla muerta (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de estar hospitalizada por contagiarse de Covid-19, la polémica actriz Paty Navidad, reapareció en televisión abierta donde rompió en llanto al compartir que recibió mensajes en los que le deseaban la muerte por supuestamente pensar diferente con respecto a la pandemia.

Durante una entrevista con Carmen Muñoz en el  programa “Al Extremo”, la también cantante dio detalles sobre su estado de salud tras salir positivo a Covid y señaló que sus polémicas declaraciones se han tergiversado, pues explicó que ella jamás ha dicho que el coronavirus, covid-19, no existe. 

“Se ha dicho qué he dicho muchas cosas que no he dicho. Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, dijo.

Te puede interesar: “Por la mala me tocó comprobarlo”: Paty Navidad reconoce existencia del Covid

No me morí, lo siento a todos los que querían que muriera: Paty Navidad

También la estrella de “Cañaveral de Pasiones” indicó que al estar hospitalizada por algunas semanas se percató que surgieron varios rumores sobre su salud, por lo que aclaró que nunca estuvo grave de salud y tampoco permitió la intubaran.

“No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnóstico era neumonía y dijeron que había que intubarme, pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”, aseveró. 

Agregó que tampoco ha invitado a las personas a no vacunarse contra el Covid-19 y reiteró que como ella tiene el derecho a decidir como los demás, no se aplicará la dosis, pese a haberse contagiado recientemente.

Seguir leyendo: Asegura Paty Navidad que no se vacunará pese a participar en MasterChef Celebrity

“Se ha dicho que yo digo que no se vacunen, eso es otra mentira. Yo Patricia Navidad no me vacuno porque es mi derecho a elegir vacunarme o no vacunarme. El mismo derecho que tienen los que eligen vacunarse, lo tenemos quienes elegimos no vacunarnos. Que la gente se haga responsable, como yo lo hago, de mis decisiones y las consecuencias”, señaló.

Llora Paty Navidad ante deseos de verla muerta (Video)

Al señalar que recibió un sinfín de ataques que también alcanzaron a su familia, tras ser hospitalizada, Navidad no pudo evitar romper en llanto frente a las cámaras, ya que aseguró que recibió muchas personas querían que se muriera.

En este sentido, la actriz se disculpó por no haberse muerto al afirmar que muchos lo hubieran querido; asimismo, afirmó que le duele mucho que por pensar diferente, la gente la ataque. 

“¡Viva! No me morí señores, lo siento de verdad discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo… Todo lo que quieren contra mí aquí estoy pero la familia es sagrada y se tiene que respetar. 

Leer más: Aseguran que Paty Navidad dio positivo a Covid; ella lo niega

Hay molestia, tristeza, dolor, eso ya no, pero también me lo trato de tomar con humor. La gente lo que quiere es verte derrotado, verte mal, entonces lo que le puedes dar a la gente es lo mejor de ti. Mi locura es sana, no hace daño, no le hago daño a nadie”, indicó Navidad. 

Además, aclaró si es verdad que tiene un tumor cerebral, tal como lo habían informado algunas revistas de espectáculos, y que padecía de sus facultades mentales. 

“Lo que no me gusta es que se metan con mi familia, dijeron en una revista ‘su hermana dio entrevista diciendo que está mal de sus facultades mentales’, eso también es una mentira. No que esté mal de mis facultades mentales, yo siempre he sido una persona no normal pero eso es parte de mí. Mi hermana nunca dio entrevista, no tengo un tumor cerebral, si tuve un prolactinoma hace como 10 años aproximadamente, hace siete desapareció con medicamento”, comunicó. 

AE