Podrían intubar a Paty Navidad al empeorar su salud

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La madrugada de este martes, Paty Navidad fue hospitalizada en la Ciudad de México debido a complicaciones por Covid-19, se reportó que la actriz ha presentado dificultad para respirar por lo que podría ser intubada.

De acuerdo con la revista “TVNotas”, una fuente cercana a la artista confirmó que una unidad de ERUM fue por ella hasta su domicilio para ser trasladada a un nosocomio ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración.

Hasta el momento no se ha reportado más acerca de su estado de salud y se espera que en transcurso del día se confirme si necesitará ser intubada después de estar contagiada.

La sinaloense de 48 años contrajo el Covid-19 hace solo unos días durante las grabaciones del reality “MasterChef Celebrity”, en el cual participa actualmente.

Paty Navidad ha generado mucha controversia en redes sociales, por que desde el inicio de la pandemia, la artista ha puesto en duda la letalidad de la enfermedad, el uso del cubrebocas y la eficacia de la vacuna anti COVID.

También lee: Aseguran que Paty Navidad dio positivo a Covid; ella lo niega