Aseguran que Paty Navidad dio positivo a Covid; ella lo niega

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz Paty Navidad, quien después de crear polémica desde que empezó la pandemia al poner en duda su existencia y a negarse a usar el cubrebocas, presuntamente salió positivo a Covid-19 

De acuerdo con medios de comunicación, durante su participación en el reality show MasterChef Celebrity México, los participantes del programa de cocina se sometieron a una prueba Covid para detectar contagios. El número de cocineros infectados que se conoce hasta el momento son tres celebridades, entre ellos Dalú, ganadora de la Academia 2019, la nueva conductora, Rebecca de Alba, y Paty Navidad.

Cabe mencionar que la producción del show no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir la noticia.

Por su parte, la famosa compartió en su cuenta de Instagram una polémica imagen en donde dice que las pruebas de PCR han dado positivo en algunos animales como las cabras, pájaros o incluso algunos alimentos como las papayas o el vino.

Aseguran que Paty Navidad dio positivo a Covid; ella lo niega

Además, fiel a su ideología, compartió un críptico en el que aparentemente desmiente que esté contagiada de “una clave de Nuevo Orden Mundial” y argumentó estar “completamente sana”. 

“Esto significa Covid-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, escribió la actriz junto una imagen con tipografía de distintos tamaños, en la que se explica sin fundamentos, lo que supuestamente significan las siglas del coronavirus.

Te puede interesar: Asegura Paty Navidad que no se vacunará pese a participar en MasterChef Celebrity

La también cantante aseguró que no tiene problema en realizarse pruebas de protocolo para detectar casos Covid en los proyectos donde participa, aunque se quejó que ahora son “requisitos indispensables para poder trabajar”. Además, aunque no fue directa al referirse a su presunto contagio, expresó que no presenta síntomas.

https://www.instagram.com/p/CR7GW03l_cp/

“No tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora resulta que son requisitos indispensables para poder trabajar, casi en cualquier trabajo, soy profesional y disciplinada, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un terrorífico “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma”, dijo. 

Así mismo, Navidad pidió respeto a su opinión así como ella lo hace con los demás que si creen en el coronavirus. “Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría. Por su atención, ¡GRACIAS! ¡DIGAMOS NO AL MIEDOVIRUS!”, finalizó.

Desde que inició la emergencia sanitaria a nivel mundial, Paty Navidad comenzó a crear polémica por sus declaraciones en donde aseguró que el virus no existe y que es una estrategia de todos los líderes mundiales para crear pánico en la las personas

Por tal motivo, llegó a ser censurada por las grandes plataformas como Twitter por compartir información falsa sobre la enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.

AE