Video: Llega Loki a romper el multiverso de Marvel con su serie

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La serie de Marvel Studios más esperada de la temporada, ha llegado. Tom Hiddleston regresa una vez más para interpretar al Dios del engaño, “Loki”, en una serie que promete cambiar las reglas de las producciones para la plataforma de Disney+.

Atrás quedó el personaje que vivía a la sombra de su hermanastro Thor, pues esta serie nos presentará más detalles de este misterioso personaje como nunca antes se exploró en las cintas donde apareció dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La nueva serie de Loki viene a completar la historia del Dios del Engaño, la cual promete ser la mejor de Disney+.

Te podría interesar: Sergio “Checo” Pérez campeón en Gran Premio de Azerbaiyán

Los seguidores están más que ansiosos por descubrir qué pasará ahora con la trama que promete cambios evidentes en muchos aspectos.

Desde antes de su estreno, la serie ya ha desafiado las reglas. En comparación con las anteriores series de Marvel Studios para Disney+, “Loki”, se estrenará un día miércoles y no viernes, como se nos había acostumbrado. La noticia implicó que la serie adelantará su llegada al catálogo de la compañía de streaming. 

Por lo tanto, veremos este miércoles 9 de junio el gran estreno. Los capítulos restantes llegarán cada semana el mismo día hasta completar los seis que conforman la temporada. 

Se prevé que los episodios tengan una duración de poco menos de una hora, pero con la posibilidad de que algunos de ellos tengan una tiempo por entrega más extendido. 

Diez años han pasado desde que Tom Hiddleston personificó por primera ocasión al personaje de los cómics. Seis películas en su haber entre las que destacan “Thor”, “The Avengers”, “Thor: The Dark World”, “Thor: Ragnarok”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, las cuales podrían ser un referente para refrescarnos sobre las distintas apariciones del personaje ahora que estrena su propia serie. 

Tom Hiddleston se ha manifestado emocionado sobre su participación en esta producción que le dará la oportunidad de explorar al personaje en otras vertientes después de la repentina aparición que tuvo en ‘Avengers: Endgame’ de la que no se supieron más detalles de su destino. 

Pueden resultar un lío las conexiones entre las líneas del tiempo que se crearon anteriormente en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero “Loki” se ubica después de los hechos de “Avengers: Endgame”. Recordemos que el personaje apareció en la cinta donde escapó al robarse el tesseract.

El Loki de la serie es una versión que viajó en el tiempo después de haber sido capturado por los Avengers en la primera cinta. Esto representará que algunos de los recuerdos y vivencias no estén presentes, además que el personaje en el presente está muerto, según los hechos de las otras cintas. 

Se espera que “Loki” sea una serie de vital importancia que repercuta en los hechos del UCM en la Fase 4. Al ser una serie cuya trama se enfoca en las líneas de tiempo y las consecuencias que causan cada una de ellas, la producción tendrá un peso especial que influirá en otras películas.

La nueva serie de Loki viene a completar la historia del Dios del Engaño, la cual promete ser la mejor de Disney+.

Lo anterior fue dado a conocer por el mismo Kevin Feige, por lo que debemos tener en cuenta todos los sucesos de la serie ya que encontraremos nuevas conexiones con las próximas producciones de Marvel Studios. 

Loki no llega solo; con él nuevos personajes hacen su aparición. Entre ellos se encuentra la suma al reparto de Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw, los cuales interpretarán a Mobius M. Mobius y Ravonna Renslayer, miembros de la Autoridad de Variación Temporal, una organización encarga de restaurar las los sucesos de las líneas del tiempo. 

Estos son solo dos personajes que se han mostrado en los avances, pero habrá otras sorpresas más y la espera de que algún otro personaje conocido de Marvel también haga su aparición. 

La directora Kate Herron es una fiel fanática de las historias de superhéroes, plasmándolo en la serie.

Te podría interesar: ¡Terminaron! Ester Expósito dice adiós a Alejandro Speitzer

Herron llamó la atención con una declaración que sostenía que entre sus inspiraciones para llevar a cabo esta serie provenía de los “Teletubbies” , programa infantil de años atrás. Y aunque no explicó los motivos, la directora también sumó a “Blade runner” y “Mad men” a las inspiraciones, así que será interesante saber cómo logró fusionar todas ellas. 

La directora no tiene experiencia en el género de los superhéroes, pero es fanática de las historias de los cómics desde joven. Su trabajo más conocido es en la serie de Netflix “Sex education”.

JGR