Colapsan fans páginas de preventa para Spiderman 3 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

 Una hora antes del arranque de la preventa de boletos para el estreno de “Spiderman No Way Home“, las páginas de Cinépolis y Cinemex fueron colapsadas por los fans que buscaban un boleto.. 

Decenas de personas esperaban el arranque de la preventa para ser de los primeros en ver la tercera cinta del arácnido, correpondiente a la saga de Tom Holland, y uno de los filmes más esperados del universo Marvel.

Esta nueva entrega de Spider Man es un multiverso y los fans esperan la aparición de Tobey Magüire y Andrew Garfield, quienes anteriormente dieron vida a este superhéroe.

Te puede interesar: Revienta redes el nuevo tráiler de ‘SpiderMan Way Home’ (Video)

Quienes sí ya están confirmados son Alfred Molina y Jamie Foxx, que en anteriores películas interpretaron a los villanos Octopus y Electro, respectivamente.

Cinépolis fijó este 29 de noviembre como el inicio de la preventa para la película, cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre.

Te puede interesar: ¡Prepárate! A partir de esta hora inicia la preventa para Spiderman: No Way Home en México

“Aún no inicia la preventa, y ya se cayó la app de cinepolis #SpiderManNoWayHome”, escribió @Rawr_waffle.

“Todavia ni se empieza la preventa de spiderman y ya tumbaron las dos páginas de cinepolis y cinemex q les pasa”, publicó @upyidreu.

El tema es tendencia en redes sociales, debido a las quejas de los usuarios.

Llegan los memes

Para mala fortuna de muchos de sus fanáticos, la espera resultó infructuosa, ya que actualmente se presentan varias fallas en las aplicaciones de las dos principales cadenas de cines, además en algunas partes del país y el mundo las entradas ya se encuentran reportadas agotadas.

Por tal motivo a continuación te compartimos los mejores memes de la preventa de la principal película hasta el momento de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, para que tomes con humor y paciencia las fallas para comprar boletos del estreno de “Spider-Man No Way Home”.

JGR