¡Terminaron! Ester Expósito dice adiós a Alejandro Speitzer

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En días recientes se dio a conocer que la española Ester Expósito y el mexicano  Alejandro Speitzer terminaron su relación amorosa. Incluso, en un evento al que asistieron se les vio ignorándose, en lugar de tratarse como una pareja.

Una revista de circulación nacional aseguró que ambos terminaron debido a que el mexicano Alejandro Speitzer “era un mantenido”.

La presunta razón del rompimiento fue que el actor mexicano sería "un mantenido".

Te puede interesar: ¡Lomiconchas a domicilio! Any, la perrita repartidora ahora entrega lomiconchas en apoyo a refugio

Así lo habría revelado una amiga de la española, quien aseguró que el truene se dio porque ella se cansó de la mala actitud de Alex, pues prácticamente lo mantenía y hacía todo. 

Y eso no es todo, la fuente detalló que la actriz y el actor ya vivían juntos en un departamento en España, pero lo terminó corriendo a gritos.

Alex acababa de terminar las grabaciones de la primera temporada de Oscuro deseo y se estaba tomando un descanso en lo que empezaban con la segunda; en ese tiempo, ella se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado donde ella está, pero él tenía una muy mala actitud’.

Te puede interesar: Las nuevas temporadas de ‘Élite’ y ‘Lupin’ llegan a Netflix en junio de 2021

En todo ese tiempo, según contó la fuente, Alex se negó a trabajar porque todo le parecía poca cosa, lo que a la larga terminó por desesperar a la española, quien tomó las cosas del mexicano y las sacó a la calle. 

La presunta razón del rompimiento fue que el actor mexicano sería "un mantenido".

“Ella habló con él seriamente en tres ocasiones y no entendió. Ester se hartó de tanta desfachatez de este tipo’….’Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta”, expresó la fuente que prefirió guardar el anonimato.

JGR