Joven consigue el trabajo de sus sueños: ver ‘Los Simpson’

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tal vez el trabajo soñado para los fans de la serie de los ‘Simpson’ es verla y que además les paguen por ello, incluyendo las donas. Pues un joven de Reino Unido lo consiguió y debe además, analizar cada episodio para encontrar las tan famosas predicciones del popular programa.

Alexander Townley de 26 años, asegura que es su programa favorito; “soy un fanático acérrimo de Los Simpson y mirarlos por dinero es algo con lo que siempre soñé”, comentó.

Y es que resulta que el originario de Nottingham, fue etiquetado por su hermano y varios amigos en una publicación de la empresa Platin Casino, en la que describían su trabajo soñado: ‘Analista de Los Simpson’.

De acuerdo a Townley, 10 personas le compartieron la publicación al saber su gusto, e incluso obsesión, por el programa creado por Matt Groening.

Y aunque el trabajo parecía que sólo se trataba de ver cada capítulo de esta popular serie, resultó que se debía encontrar cosas curiosas y hallar las posibles predicciones muy populares en redes sociales.

Así que no fue tan simple como relajarse.  “Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y tengo que escribir cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá”, contó el joven.

Joven Trabajo Los Simpson

¿Cuánto le pagan por ver ‘Los Simpson’?

Alexander está recibiendo más de 5 mil libras esterlinas, alrededor de 136 mil pesos mexicanos por ver todos los episodios de Los Simpson así como la película lanzada en 2007.

Y aunque es una muy buena lana, pues la chamba es agotadora ya que a veces hay que ver alrededor de 30 episodios.

Según lo publicado en medios, el joven va en la temporada 18 de 33 y le faltan poco más de 700 episodios para terminar su trabajo. 

La serie ha tenido múltiples predicciones como el atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 y la pandemia de coronavirus .

Así que cada vez que Alexander encuentra algunas predicciones o datos importantes en la serie, se las envía a su jefe. Y su recompensa a su labor, podría llevarlo a aparecer en algún capítulo, pues Groening sabe de él, así que sólo le queda esperar a conocerlo.

Te puede interesar: ¡No se les va una! Predicen Los Simpson conflicto Rusia-Ucrania

IV