¡No se les va una! Predicen Los Simpson conflicto Rusia-Ucrania

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los Simpson llevan más de 20 años en la televisión, con millones de fanáticos nivel mundial, a quienes han sorprendido en muchas ocasiones por sus predicciones.

Y es que una vez más los guionistas lo volvieron a hacer: una predicción que parece volverse realidad. En las últimas horas se viralizó un fragmento de la serie, a raíz de lo que viene sucediendo en Europa con la invasión rusa sobre territorio ucraniano. El clip es sensación en redes sociales.

Predicen Los Simpson conflicto Rusia-Ucrania

Los de Springfield no solo traen capítulos históricos por su buen o entretenido contenido, sino también por predecir muchas de las novedades que el mundo fue adoptando, tal es el caso de los iPhone o teléfonos inteligentes.

Sin embargo, esta nueva predicción se dio en el capítulo 19 de la temporada 9, emitida originalmente en Estados Unidos entre septiembre de 1997 y mayo de 1998.

En un fragmento se ve el edificio de las Naciones Unidas, donde el representante de Rusia habla en lo que se simula ser la Asamblea General de Naciones.

Predicen Los Simpson conflicto Rusia-Ucrania

“La Unión Soviética está dispuesta a ofrecer amnistía a su embarcación”, dice el representante ruso, debido a que Homero Simpson en pleno servicio militar navegó accidentalmente un submarino estadounidense hasta aguas rusas.

“¿La Unión Soviética, no se había desintegrado?”, pregunta el diplomático estadounidense. A lo que el ruso responde: “Eso es lo que queríamos que creyeran”, acompañado de carcajadas en tono lleno de maldad.

Inmediatamente, el personaje ruso presiona un botón rojo sobre su mesa y cambia el nombre de Rusia por el de Unión Soviética. En las imágenes siguientes se puede ver como un desfile pacifico, que se desarrolla en la Plaza Roja de Moscú, se convierte en un desfile militar. Míralo a continuación.

Te puede interesar ¡Lo hacen de nuevo! Los Simpson predicen concierto de Bad Bunny en México

LM