¡Los sueños se cumplen! Joven viaja a EU y logra trabajar con Adam Sandler

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Andrea Ferrero es la prueba de que los sueños si se cumplen, después de que su historia se volviera viral en redes sociales. La joven venezolana nacida en Caracas, amante de la música y principalmente de la guitarra eléctrica, viajó a Estados Unidos para estudiar música y ahora trabaja para el famoso actor Adam Sandler. 

Andrea tenía claro su objetivo, que era volverse la mejor guitarrista del mundo, y aunque aún le falta camino que recorrer, la joven ahora trabaja para la productora Happy Madison Productions en Los Ángeles, California. 

Desde que era pequeña, quiso estudiar en Berklee College of Music, ubicada en Boston, ya que es una de las universidades más prestigiosas y reconocidas en el ámbito musical. 

Te puede interesar: Joven consigue el trabajo de sus sueños: ver ‘Los Simpson’

Andrea Ferrero

“La primera vez que escuché de la universidad tenía como 12 años”, contó Andrea. 

Pero, desafortunadamente, su economía y la situación en Venezuela no le permitieron costearse la carrera, pero nunca se rindió, y comenzó a trabajar con diferentes músicos y agrupaciones venezolanas, comenzando con el coro de la iglesia, y de ahí con artistas famosos como La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Gustavo Elis y Corina Smith. 

Años después logró audicionar de manera virtual para la universidad, y aunque tuvo algunos problemas con su conexión de internet, finalmente logró entrar a Berklee y con una beca completa. 

“Fue un mega shock, pero la primera reacción de mi familia, de mis padres fue: “increíble, nos encanta, pero ajá… ¿y ahora qué?, ¿sabes? Esa universidad es super cara, ¿cómo vamos a hacer?”, declaró a la revista Semana. 

Sin dejar que este problema la detuviera, comenzó una campaña en GoFundMe, además de contar con el apoyo de su familia y amigos para conseguir los recursos del viaje y la estadía en Estados Unidos. 

Llegó a Boston, donde poco antes de graduarse conoció a Adam Sandler, mientras este grababa una película en el condado de Salem. 

Te puede interesar: Critican a John Cena por tweet referente al conflicto de Ucrania

Adam Sandler

Adam Sandler al ser un gran fan de la música, se convirtió en un gran amigo de Andrea, e incluso se escribían de manera frecuente. Y de esta manera logró conseguir una pasantía en la compañía productora del actor. 

Después de terminar su pasantía y la carrera, se mudó a California para trabajar en el sonido y el proceso musical de las películas de Adam Sandler, apoyando a los ingenieros de sonido y compositores. 

“Pensar que hace unos años me encontraba en mi cuarto en Caracas viendo sus películas… ¿Me creen si les digo que el que me acompaña en la foto es mi jefe?”, publicó Andrea en su Twitter, junto a una fotografía con el actor. 

Esta historia se volvió viral en Twitter, inspirando a muchas personas a seguir sus sueños. 

AAM