Aunque el dicho dice que “al que madruga Dios le ayuda”, un joven de San Luis Potosí fue la excepción pues se hizo viral luego pasar la noche para formarse afuera de una sede de vacunación Covid-19 y quedarse dormido perdiendo su lugar.
Como hemos visto desde que se comenzaron las jornadas de vacunación, algunas personas deciden madrugar para agarrar un buen lugar y no demorar tanto en la fila de vacunación; sin embargo, a veces esto no garantiza tener uno de los primeros lugares como fue el caso del chico.
Te puede interesar: ¡Aquí llegó tu Tiburón! Hombre acude a vacunarse disfrazado en Puebla
De acuerdo con el portal El Pulso, el joven madrugó sobre un cartón y su cubrebocas puesto una noche antes de que iniciara la inmunización afuera de un centro de vacunación, pero luego de tomarse una siesta se quedó dormido y cuando despertó la fila ya estaba muy larga, por lo que tuvo que formarse y esperar más tiempo del que había planeado.
Leer más: ¡A Bailar! Llega la “Cumbia de la vacunación”
En redes sociales las fotos de la reacción del joven al despertar y ver la enorme fila, han generado una ola de reacciones y comentarios, muchos criticando que nadie lo haya despertado y otros se dedicaron a hacer memes sobre la situación.
Cabe mencionar que del 9 al 13 de agosto, adultos mayores de 18 años de los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles y Rioverde podrán acudir a vacunarse contra la Covid-19.
AE