¡A Bailar! Llega la “Cumbia de la vacunación”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los  mexicanos nos pintamos solos para darle el sentido cómico a los problemas, el Covid-19 nos ha dado días de angustia. Sin embargo, hay algo que desde que empezó a sonar en TikTok paralizó las redes sociales, se trata de la “Cumbia de la vacunación”.

Los responsables de esta melodía nacida en TikTok, se hacen llamar “Ángeles Chaplines”, quienes rindieron homenaje a Los Ángeles Azules creando la “Cumbia de la vacunación”, un tema cuyo ritmo se asemeja al polémico tema “17 años”.

¡A Bailar! Llega la "Cumbia de la vacunación"

Esta divertida canción fue publicada el pasado 5 de julio e integra el fondo de una de las más famosas piezas musicales de los Ángeles Azules con una letra dedicada a nombrar cada uno de los tipos de vacunas que hay.

@chaplinshow

@ianvegachaplin @charliechaplin95 @cristhianvalverdea @andressalvatier #humor #chaplinshow #musical #angeleschaplines

♬ sonido original – Grupo Artístico Chap

A pesar de que se titula “18 años (la vacunación)”, en redes sociales ya es conocida como la “Cumbia de la vacunación”. 

Este grupo pertenece a Chaplin Show, que es un sitio dedicado a la comedia, el teatro y todo tipo de representaciones artísticas arriba de un escenario.

¡A Bailar! Llega la "Cumbia de la vacunación"

En el coro de la canción se puede escuchar: “Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar. Estoy protegido y puedo bailar. No había sentido sensación así en mi vida, así en mi vida. La vacunación, la vacunación”.

Hasta el momento, el video en TikTok ya ha superado los 2 millones de reproducciones, aunque una versión más larga también está disponible en su canal de YouTube y en su cuenta de Facebook.

También lee: OV7, Jeans y Maná ponen el ambiente en el inicio de vacunación a treintañeros