¡Aquí llegó tu Tiburón! Hombre acude a vacunarse disfrazado en Puebla

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde que comenzaron las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en México, es muy común que algunos acudan disfrazados de algún personaje para la ocasión y ahora sucedió en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla con un hombre que acudió a recibir su primera dosis usando una cabeza de tiburón. 

De acuerdo con reportes locales, los hechos ocurrieron este martes 27 de julio en un centro de vacunación ubicado en la comunidad de San Agustín Calvario del municipio San Pedro Cholula, Puebla.

¡Aquí llegó tu Tiburón! Hombre acude a vacunarse disfrazado en Puebla

El sujeto identificado como Jose Manuel Chantes, causó sensación desde que llegó a formarse para recibir la dosis contra el Covid-19 en el grupo de personas de 30 a 39 años, pues sin miedo al éxito llegó disfrazado.

Te puede interesar: ¡Tiembla He-Man! Skeletor se vacuna en Michoacán y se hace viral

El protagonista de esta historia portaba unos pantalones de mezclilla y una playera blanca de manga corta, pero lo que llamó la atención de todos fue la enorme cabeza de tiburón, tipo como botarga.

La usuaria de Twitter, @LilianaTribuna compartió las imágenes y de inmediato generó reacciones en redes, la mayoría celebrando con humor el ingenio del “chavo ruco”.

Como mencionamos al principio, esta no es la primera vez que los ciudadanos dejan ver su ingenio con disfraces de todo tipo en los módulos de vacunación Covid, pues recientemente fue un sujeto en Morelia, Michoacán, quien llegó vestido como Skeletor, enemigo de He-Man.

Seguir leyendo:  ¡Ternurita! Joven se disfraza de dinosaurio y acompaña a su mamá a vacunarse

Además, en la Ciudad de México un Pikachu fue por su vacuna, mientras que en Estado de México un sujeto acudió caracterizado de Pennywise. 

AE