Joven empleado de gasolinera rescata y cobija a perritos de la calle

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un joven empleado de una gasolinera decidió emprender una gran obra y comenzó a rescatar perritos callejeros y vulnerables, pues a pesar de estar en su horario laboral se tomó el tiempo para ayudarlos y no dejarlos solos.

Estos animalitos en situación de calle sufren hambre por días, maltratos y fríos, entre otras cosas, además de que no tienen la capacidad para comunicarse con nosotros los humanos para pedir ayuda.

El joven se volvió viral al mostrar su calidad humana y proteger del frío a los indefensos animales.

Sin embargo, hay cientos de personas que, a medida de sus posibilidades, buscan la forma de ayudar a los perritos callejeros para que no se queden desamparados y no padezcan tanto.

Te puede interesar: ¡Amor del bueno! Perrita encara a un coyote para proteger a su dueña 

En redes sociales se viralizó la historia de Steven Rosales, un despachador de una gasolinera ubicada en San Salvador, capital de El Salvador. De acuerdo con los testimonios, Rosales se encontraba en su horario laboral cuando se encontró con dos perritos que padecían del frío.

Ante esto, les consiguió un par de cobijas con las cuales los abrigó, además de que les dio de comer. Sus nobles y desinteresadas acciones fueron grabadas por un cliente, quien se encargó de publicar la historia en redes sociales.

El joven se volvió viral al mostrar su calidad humana y proteger del frío a los indefensos animales.

Posteriormente, otro ciudadano identificado como Víctor Mauricio Panameño acudió a la misma gasolinera y preguntó por el chico que había ayudado a los perritos, tras encontrarlo platicó con él y le dijo que normalmente aprovecha sus tiempos libres para ayudar a los animales desamparados.

Te puede interesar: ¿Tienes perrhijos? Aquí te decimos por qué no debes humanizar a tus mascotas

En relación a los dos perritos, dijo que ese día había llovido y que los animalitos se encontraban mojados y temblando de frío, así que decidió buscar cobijas con los que podía abrigarlos.

El testimonio de Steven Rosales fue publicado en el grupo de Facebook Motociclistas de El Salvador, donde la publicación tuvo un gran impacto entre los internautas. Las acciones del joven fueron aplaudidas y otros empleados comenzaron a realizar las mismas acciones.

JGR