¡Amor del bueno! Perrita encara a un coyote para proteger a su dueña

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una cámara de seguridad captó el heroico momento en que una perrita de raza yorkshire terrier, se enfrenta a un coyote para proteger la vida de su dueña de 10 años.

Lily Kwan se encontraba paseando junto a su mascota Macy, por las calles St. Clair Avenue y Warden Street, en Toronto, Canadá, cuando el coyote se le acercó.

El video fue difundido por el portal CTVNews, en él se ve a la niña correr por la calle para evitar el ataque del animal salvaje.

La menor empezó a llamar al timbre de la puerta más cercana para pedir ayuda, mientras la perrita de no más de 15 centímetros y unos pocos kilogramos, trataba de protegerla.

Macy, la pequeña yorkshire no dudó en enfrentarse al coyote que era 5 veces más grande y que le propinó varias heridas graves para salvar a su amiga humana.

¡Amor del bueno! Perrita encara a un coyote para proteger a su dueña

Luego de varios segundos de tensión, un vecino alertado por los gritos de la niña salió de su vivienda y ahuyentó al coyote para salvar al yorkshire que había sufrido alrededor de ocho grandes heridas punzantes que requirieron cirugía. Ahora la perrita se está recuperando en la unidad de cuidados intensivos de un veterinario local.

El aumento de los coyotes que merodean por las calles de Toronto se ha vuelto una de las principales preocupaciones de los vecinos de la zona.

También lee: Perrito lleva a casa a gato bebé para que sea adoptado (video)