Compra joven por error boletos para ver a Bad Bunny en 200 mil pesos (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Muchos de los fans de Bad Bunny se quedaron con las ganas de comprar boletos, pues se agotaron en pocos minutos. Y algunos que sí consiguieron se endeudaron en la tarjeta de crédito.

Sin embargo, quien tiene la posibilidad de viajar al extranjero puede intentar comprar alguna entrada para un concierto en Estados Unidos. Lo que sí es que deben poner mucha atención en el precio para no terminar gastando cientos de miles de pesos sin querer, como le pasó a una joven que se hizo viral en TikTok.

Te puede interesar: Ofrece su terraza para escuchar gratis a Bad Bunny (Video)

Y es que esta fan del puertorriqueño pagó sin querer más de 200 mil pesos por tres boletos. Lo que casi provoca que le dé un infarto al papá.

La historia se viralizó en la red de videos china donde subieron un clip en que cuentan cómo una joven quiso comprar entradas para ver a Bad Bunny en El Paso, Texas.

La usuaria @Les_S compartió con los internautas lo que le sucedió a su hermana, quien usó la tarjeta de crédito de su papá para comprar tres boletos para el concierto.

La emocionada joven pensó que cada boleto estaba en 3 mil 500 pesos, pero resultó que eran dólares, 72 mil pesos cada uno, por lo que ahora tendrán que pagar más de 219 mil pesos, eso sin contar los vuelos y el hospedaje, porque el concierto se hará en Texas. 

Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, que era en USD”, escribió la usuaria en el video.

Te puede interesar: Abuelita le da sus ahorros a nieta para ver a Bad Bunny (video)

Cuando el papá vio la cantidad que había pagado, casi se infarta. En el mismo clip se puede ver cómo le avisan a la joven, identificada como Denisse, que los precios eran en dólares: 

“Era en dólares Denisse, casi se infartó mi papá. Era literal lo de vender la casa. Mi papá me está marcando cada 30 segundos”, se lee en los mensajes que tanto Leslie como Diana, otra hermana, le mandaron a la autora de la compra. 

La solución que encontró la familia fue realizar una rifa para poder recolectar dinero y pagar la deuda que tienen con el banco y evitar quedarse sin casa. 

Bad Bunny se impuso este 2020 por sobre otros géneros musicales al ser el artista más escuchado en México y el mundo, dentro de la plataforma Spotify.

 La publicación se volvió viral y aunque muchos se rieron, otros buscarán ayudarla. 

Lo que sí es que tiene que apurarse, pues el concierto será el 11 de febrero en El Paso, Texas.

JGR