Ofrece su terraza para escuchar gratis a Bad Bunny (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Mientras unas corren con su abuelita y otros quieren vender un riñón para asistir al próximo concierto de Bad Bunny en México; este usuario de TikTok ofreció a los fans del “Benito” “perrear” gratis desde la terraza de su casa, pues afirma que vive a un lado del Estadio Azteca.

El usuario @yaelmiguelmusic ofreció su terraza como una alternativa para escuchar el concierto del puertorriqueño gratis. Se trata de un sitio “exclusivo” debido a que su terraza se encuentra muy cerca del Coloso de Santa Úrsula. 

Yael declaró que desde su casa se pueden escuchar perfectamente todos los conciertos, partidos de fútbol y eventos en general que se realizan dentro del Estadio Azteca sin la necesidad de comprar un boleto. 

“Amigos, yo vivo a unos cuantos metros del estadio Azteca y déjenme decirles que neta se escucha todo, o sea todo, los partidos, los conciertos. Entonces caiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis”, expresó el joven en el video.

Ya son varios los usuarios que están considerando esta propuesta. El video de poco más de 30 segundos cuenta ya con casi 500 mil “likes” y otros 11.5 mil comentarios. 

El intérprete de éxitos como ‘A tu merced’, ‘Yo perreo sola’, Dákiti’ y ‘Callaíta’, se presentará el próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca. 

Los tickets para ver A Bad Bunny podrán ser adquiridos a través de la página de Ticketmaster y van desde los 420 pesos hasta los 7 mil 650 por persona.

También lee: ¡Prepárate para perrear! Bad Bunny dará conciertos en México