Abuelita le da sus ahorros a nieta para ver a Bad Bunny (video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El anuncio de que Bad Bunny visitará la Ciudad de México en diciembre próximo como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’ causó emoción entre sus fans, aunque la emoción de una joven cuando su abuelita le da dinero para las entradas, fue la sensación.

El momento quedó inmortalizado en un video de Tik Tok. Ahí se ve a la abuelita acudiendo a su alcancía dispuesta a darles sus ahorros a su nieta, para que así pueda asistir al concierto de Bad Bunny.

Con una voz en off, se escucha “Bad Bunny anuncia su concierto en México”, después vemos a la abuelita sacando todo lo que tiene en su alcancía, y abajo dice “mi abuelita automáticamente”.

Entre risas, su nieta le pregunta “¿Qué va a comprar con sus ahorros?”, “Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a ‘Bus’ Bunny (sic)”, contestó la abuelita.

El video se compartió desde la cuenta de TikTok @brendaedith2, y se viralizó rápidamente, ya que a todos los internautas los enterneció la actitud de la abuelita, que generó miles de reproducciones,comentarios y likes.

Los usuarios felicitaron a la afortunada nieta por la actitud de su abuelita.“Una abuela así es todo en la vida bendiciones”, “No es el dinero, no es el boleto, es la acción”, “La quiero, abuelita que le da su ahorro a su nieta pa’ un boleto”, “Que tierna la abuelita”, o “Yo quiero una abue así” fueron solo algunos de los comentarios

La gira de Bad Bunny llegará a Monterrey y la Ciudad de México el 3 y 9 de diciembre respectivamente.

Te puede interesar: ¡Prepárate para perrear! Bad Bunny dará conciertos en México

IV