Para un trabajador promedio de la CDMX, adquirir el nuevo iPhone podría costarle dos meses y medio de trabajo aproximadamente.
El día de ayer, martes 14 de septiembre, se presentaron los nuevos productos de la “manzanita” entre ellos el iPhone 13 Pro Max, con capacidad de almacenamiento de un terabyte, el cual cuesta 41 mil 900 pesos.
Tomando en cuenta que el salario medio de cotización en el IMSS en la CDMX durante agosto fue de 546.35 pesos diarios, entonces a un trabajador promedio le llevaría 77 días juntar el dinero para comprar el nuevo teléfono inteligente, sin contar impuestos.
Ayer se realizó el Apple Event en California, donde se presentaron las novedades de la empresa y las actualizaciones de productos como la nueva generación de Apple Watch, la nueva versión del iPad, que tendrá el chip A15 bionic, y la nueva generación del iPhone.
En general vemos que no ha sido una renovación muy drástica y que parte de lo más llamativo y distinto está, como se sospechaba, en la pantalla y fotografía. Más hercios, menos notch y nuevas prestaciones para estos nuevos móviles que van directos a intentar ganarse el trono de mejores móviles del año y que han preservado la estética que conocíamos de sus predecesores.
Te puede interesar Esto es lo que se sabe del lanzamiento del iPhone 13
LM